Galego
AfundaciónTV logo
Salud y bienestar

Bienestar y yoga en casa con Sandra Roco - Sesión 15

El programa «Bienestar y yoga» se compone de 2 sesiones semanales de entrenamiento online en directo (lunes y jueves a las 11.00 h) en las que trabajaremos con nuestro cuerpo (a través de las posturas físicas de yoga o asanas y la respiración). Con la práctica, podremos llegar a alcanzar un estado de bienestar y satisfacción. Todos los lunes, se presentará un modelo de clase, con un plan de entrenamiento para repetir en su casa, hasta la siguiente cita.

Las semanas están diseñadas para que puedas ir avanzando en tu práctica, con contenidos distintos y complementarios. Este programa surge para mantener viva la idea de vida activa y saludable que Afundación, a través de sus espazos +60, promueve durante todo el año, y así seguir acompañando en el día a día a todas las personas que quieran sumarse al programa, en especial a toda la comunidad creada en los espazos +60.