Galego
Próximos directos

Participa en los eventos en directo con tus preguntas y comentarios a través del chat. Una vez finalizado podrás volver a verlo en la sección «A la carta» previo registro aquí.

• Salud y bienestar · Alimentación

«Aprende a cocinar en A Coruña» en colaboración con Cáritas

Lunes 23 de mayo · 18.00h
  • Tecnología y ciberseguridad · Conferencias

Tertulia «SINFILTRO, hacia el futuro y más allá» by Marcelo Castelo - Segunda sesión

Miércoles 08 de junio · 19.00h

«Aprende a cocinar en A Coruña» en colaboración con Cáritas

En colaboración con Cáritas A Coruña, Afundación participa en la iniciativa de impulso social que la entidad benéfica ha desarrollado con el objetivo de fomentar unos hábitos culinarios saludables y asequibles, y que cuenta con la participación de figuras expertas de la gastronomía, de la cultura y de la comunicación en Galicia.
Lunes 23 de mayo · 18.00

Tertulia «SINFILTRO, hacia el futuro y más allá» by Marcelo Castelo – Segunda sesión

SINFILTRO, hacia el futuro y más allá, pilotado por Marcelo Castelo se celebrará en la Sede Afundación de A Coruña el miércoles 8 de junio.
Miércoles 8 de junio · 19.00