Galego

Consulta aquí las preguntas más frecuentes sobre Afundación TV.

PREGUNTAS FRECUENTES

Afundación TV es un servicio de televisión online que ofrece una amplia variedad de contenidos culturales, educativos, científicos, medioambientales, hábitos saludables y de tecnología, pensados para transmitir conocimientos a través de charlas, coloquios, entrevistas y documentales.

Afundación TV es un canal online totalmente gratuito. Disfruta de sus contenidos en tu smartphone, tableta, ordenador o dispositivo de streaming, sin costes, solo tienes que crear tu cuenta introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña.

1. Regístrate aquí.
  2. Confirma tu dirección de correo electrónico a través del email que te enviamos (revisa tu buzón de spam).

¡Por supuesto! Puedes gestionar la baja en tu pestaña de registro de usuari@.

Esto depende de la propia actividad de Afundación pero intentamos incorporar contenidos nuevos cada mes.

¡Claro! L@s  usuari@s registrad@s recibiréis notificaciones de las nuevas incorporaciones cada vez que se incorpore un nuevo contenido al catálogo, por e-mail y en función de vuestros intereses y preferencias.

Tenemos un plazo de posproducción y subida de entre 24 y 72 h.

Ese contenido tendrá que pasar por un control donde veamos que se cumplen los mínimos de interés, calidad de audio y vídeo.